lunes, 23 de julio de 2012

ROM MIUI en HTC Desire HD.

La semana pasada leí en Andro4all.com una noticia que afirmaba que HTC no iba a actualizar la Desire HD a ICS 4.0. Un día más tarde la propia empresa taiwanesa desmintió los rumores, pero apenas dos días más tarde HTC anunció en su web oficial que no la actualizará debido a que no puede adaptar su capa de personalización Sense al terminal con ICS. Esto último no se lo creen ni ellos porque terminales de características similares o inferiores ya disfrutan de dicha versión de Android.

Yo, que siempre he preferido esperar a las actualizaciones oficiales, me cansé y decidí rootear y flashear mi Desire HD.

No voy a entrar a explicar qué es rootear un móvil o qué es una ROM (hay numerosos manuales sobre el tema). Sólo voy a comentar que instalé (siguiendo estas instrucciones) la ROM con Android 2.3.7 y MIUI. El resultado ha sido sorprendente, tanto por la facilidad del proceso como por los resultados obtenidos. El terminal NO SE HA REINICIADO aún (cosa que antes se producía constantemente) y su velocidad y fluidez, aparte de la nueva apariencia, hacen que parezca un smartphone nuevo.
Ya tengo descargada una ROM basada en Android 4.0, la cual la instalaré dentro de un par de semanas, cuando haya disfrutado algo de mi nuevo sistema operativo Android.




martes, 3 de julio de 2012

Vídeo review de Palm Pre 2.


Con un sistema operativo impresionante (y esto es algo subjetivo) el genial sistema multitarea de la empresa HP dejó de tener soporte porque dicha empresa anunció hace tiempo que dejaría de fabricar los citados móviles que, antes de que Android e iOS fueran líderes, él ya se lucía en el mundo de la telefonía móvil.

Os dejo una vídeo review realizada por APPLEDROIDE muy interesante.