domingo, 28 de julio de 2013

Cómo acelerar la actualización de Android 4.3.



Después de la presentación de la nueva Nexus 7 y de la nueva versión de Android 4.3 por parte de Sundar Pichai el pasado día 24 de julio, todos estamos como locos pulsando el botoncito de actualización en nuestros dispositivos Nexus, para ver si "cae" vía OTA (osea, por wifi) y ser los primeros en tenerla.

Aunque ya están disponibles las imágenes para descargarla e instalarla manualmente, hay usuarios que prefieren esperar. Muchos de ellos ya recibieron la actualización, pero a otros se les resiste.

En internet anda una solución para obtener dicha actualización antes:
MENÚ - APLICACIONES - TODAS - MARCO DE APLICACIONES DE GOOGLE... Forzamos detención y borramos datos; reiniciamos el teléfono y buscamos de nuevo la actualización. Si no funciona se repite el proceso.

Esto habría que hacerlo un par de veces, hasta que "salte" la notificación, pero no es seguro. De hecho, una vez que lo hice, además de no poder actualizar, no pude instalar ni actualizar nada desde el Google Play, por lo que me vi obligado a borrar mi cuenta de Google y volverla a instalar.

No obstante, al día siguiente, me volví a atrever a realizar el proceso y, esta vez, sí me saltó la notificación de Google advirtiendo que ya tenía disponible la actualización del sistema a la versión 4.3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario