viernes, 21 de junio de 2019

Cómo ver vídeos de YouTube en "pantalla flotante" y escucharlos con la pantalla del móvil Android bloqueada.


En muchas ocasiones, cuando estás viendo un vídeo YouTube, puede que lo único que te interese es el audio de dicho vídeo. Para poder escuchar sólo el audio  con la pantalla apagada en Android, no hay forma de hacerlo a no ser que seas un usuario de YouTube Premium.

Hay aplicaciones que te permiten ver el vídeo en una "ventana flotante", para así poder hacer con el móvil otra cosa mientras en una pantalla pequeña ves y escuchas el vídeo de YouTube.

La aplicación que te vengo a proponer se llama Tube Floating, te permite esto que te acabo de decir y también escuchar el audio del vídeo incluso con la pantalla apagada; por lo menos se puede hacer con la versión 1.10.0.

Una vez abierta la aplicación, te permite sacar una ventana flotante. Si minimizas la ventana, te aparece una "bola flotante" y la aplicación se incluye también en la barra de notificaciones.


Lo malo de la aplicación es que está te aparece una ventana de publicidad cada vez que la abres o quieres ver un vídeo. Para eliminar la publicidad debes abonar la cantidad de 2,09€ que, teniendo en cuenta lo que ofrece, yo no me lo he pensado.


Sin duda alguna es una aplicación muy interesante y que merece la pena echarle un vistazo.

Enlace de descarga AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario