miércoles, 26 de junio de 2019

WhatsApp dejará de funcionar en estos móviles.


"No me gusta WhatsApp", lo reconozco, pero lo utilizo mucho, muchísimo porque la familia, amigos y compañeros de trabajo lo usan. De hecho, en muchas ocasiones, en las que se incluye mi situación profesional, se utiliza como medio de comunicación preferente y de transmisión de documentos, lo que es incluso más preocupante, sobre todo teniendo en cuenta que Facebook (su dueña) va a unificar sus plataformas de comunicación y redes sociales (Facebook, Instagram y WhatsApp) en el mismo servidor propietario.

Bueno, tras esta entradilla, tan irrelevante como estéril de importancia para ti, viene lo que es más relevante y que ya se adelantaba con el título de esta entrada de blog: WhatsApp dejará de funcionar en determinados teléfonos móviles, concretamente:

  • Para quienes tengan un móvil Android con versión 4.0 o anterior.
  • Para quienes tengan un iPhone con iOS 7 o anterior.
  • Para quienes aún tengan un Windows Phone.

Las fechas varían en función de la plataforma (la más próxima será la de Windows Phone, que dejará de funcionar a partir del 1 de julio).

Para los demás, podemos estar tranquilos y seguir con la aplicación propiedad de Facebook. 

Yo que estuve utilizando aplicaciones similares o mejores (kik Messenger, Kakao Talk, HangOut, Telegram (que uso pero no para otras cosas)), me tuve que rendir a la evidencia,...

Bueno, mal de muchos, consuelo de t... :-)



_____________________________
Fuente: ElPais.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario