viernes, 5 de julio de 2019

BlueMail, un gran gestor de correo para Android.

Todos los que usamos un teléfono móvil tenemos instalada alguna que otra aplicación para gestionar los correos electrónicos.


La más común famosa y habitual es la de Gmail, pero hay multitud de opciones y variantes para ejecutar las funciones que realiza ésta. Te quiero proponer una aplicación que es muy versátil y completa, a la par de estéticamente muy bien cuidada. Se trata de BlueMail, disponible para Android, Mac y Windows.



La aplicación te permite gestionar gran cantidad de correos electrónicos de diferentes servidores, ofreciendo además la opción de introducir una configuración de correo manual.


Al igual que muchos gestores de correo, puedes unificar todas las bandejas de entrada y te permite la opción de mostrar solo los correos remitidos por personas y no mezclarlos con los recibidos de empresas.


También puedes acceder a todos los correos de un mismo remitente, cosa que es muy útil.


Tiene la posibilidad de, además de sincronizar el correo de las cuentas agregadas, sincronizar las agendas y tareas de las mismas.


Puedes modificar la apariencia a tu gusto: cambiar el tamaño de los iconos de los remitentes, el tipo y tamaño de letra, colores de la aplicación,...


Sin duda es una aplicación que merece echarle un vistazo y darle una oportunidad.

¿La has probado? ¿Qué te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario