domingo, 21 de julio de 2019

Información sobre la velocidad de tu conexión a internet.


No hace falta que te instales ninguna aplicación para comprobar la velocidad de internet que tienes en tu wifi o con tus datos móviles. Hay varias páginas fiables para esto:

También te puedes encontrar infinidad de aplicaciones para Android en Google Play para lo mismo, pero la gran mayoría de ellas te insertan molestos anuncios publicitarios, en forma de banner o anuncios flotantes.

Te vengo a proponer una aplicación que no tiene publicidad (al menos de momento), que es rápida, sencilla y ocupa muy poco espacio. Se llama Meteor.

Es gratuita y te permite realizar un test de velocidad rápido, independientemente de que estés conectado a una red wifi o con los datos de tu móvil.


Cuando realices el test de velocidad te va a ofrecer información sobre el ping obtenido, la velocidad de descarga y la de subida, al tiempo que una valoración sobre los mismos.

Como curiosidad, te va a proponer una serie de aplicaciones que consumen datos y te indica si puedes usarlas o no con la tasa de descarga que tienes en ese momento.



Es muy intuitiva y, si no entendieras algo, tiene una especie de "ayudante" que te dice qué significan los datos que te expone cuando realiza el test.

Sin duda, es una aplicación a tener en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario