lunes, 5 de agosto de 2019

Aplicación de llamadas alternativa para Android - Dialer Simpler.

En todos los teléfonos existentes hay una aplicación del sistema para llamar, recibir llamadas, añadir contactos,... es absurdo comprarse un teléfono móvil del sistema operativo que sea y que no tenga una aplicación para esto. No obstante, muchas veces estas aplicaciones no son lo completas que deberían que deberían ser o no nos gustan porque estamos acostumbrados a otras más fáciles y más intuitivas.

Te vengo a proponer una aplicación de marcado y gestión de llamadas simple, fácil de usar y GRATUITA Y SIN PUBLICIDAD (al menos hasta el momento de escribir esta entrada y la vengo utilizando desde hace mucho tiempo). Se llama:



Es cierto que el nombre es un poco largo, pero la aplicación es más simple que su propio nombre.

Cuando la instalas te aparecen, después de que te identifiques con tu propia cuenta de Google, tres pantallas: 

FAVORITOS - LLAMADAS RECIENTES - CONTACTOS



Y ya está. No te complica la vida con nada más. Pero hay una cosa que me ha encantado,... independientemente de la marca de tu móvil Android, de tu versión de Android, de la capa de personalización,... cuando un contacto te molesta o un número desconocido no deja de llamarte, puedes pulsar sobre ese número y pulsar en:

"BLOQUEAR A ESTE LLAMANTE"


Ya no volverás a tener molestias de ese número pesado, seguramente de compañías publicitarias, que te llaman incesantemente. Cierto es que la mayoría de las capas de personalización de Android incluyen esta opción, incluso dentro de la misma aplicación de gestión de llamadas, pero muchas no lo hacen y es muy engorroso tener que bloquear llamadas si no es de esta manera.

Sin duda, es una aplicación que merece la pena por lo poco que ocupa y porque no incluye publicidad.

Descárgala desde: AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario