Si eres aficionado a correr, o al running como se conoce actualmente, seguramente utilizas algún sistema para hacer un seguimiento de tus sesiones de entrenamiento y comparar los avances. En Android hay bastantes aplicaciones: Runtastic, Endomondo, Runkeeper, Adidas Coatch, Strava,...
El problema viene cuando tienes muchas sesiones guardadas en una aplicación y quieres probar otras aplicaciones pero deseas seguir registrando las sesiones o compartirlas de unas aplicaciones a otras. Muchas te lo permiten, pero tienes que ir a su página web, loguearte y realizar los procesos de exportación e importación de forma manual.
Hay una aplicación, que la he descubierto hace muy poco, que es sencillamente maravillosa para este fin: SYNC MY TRACKS.
Se encarga de hacer esto mismo que acabo de decir pero de forma automática, sin molestarte lo más mínimo.
Tiene dos versiones, una gratuita con algunas limitaciones y otra de pago (2,50 €) con muchas opciones más de sincronización.
Con esta aplicación, puedes probar y usar todas las aplicaciones de running que quieras (siempre que las soporte la aplicación, claro), después puedes sincronizar tus sesiones muy fácilmente y sin molestia alguna, porque tiene opciones de sincronización automática.
Fuente: Palabra de un runner.
Es una aplciación estupenda para tener ahí todas tus sesiones de entrenamiento sin importar que aplicación hayas usado. Además, se puede sincronizar con wearables. Va muy bien, la verdad.
ResponderEliminar