lunes, 11 de enero de 2016

Sync My Tracks. Sincronizar sesiones entre Runtastic, Runkeeper, Endomondo,...

Si eres aficionado a correr, o al running como se conoce actualmente, seguramente utilizas algún sistema para hacer un seguimiento de tus sesiones de entrenamiento y comparar los avances. En Android hay bastantes aplicaciones: Runtastic, Endomondo, Runkeeper, Adidas Coatch, Strava,... 

El problema viene cuando tienes muchas sesiones guardadas en una aplicación y quieres probar otras aplicaciones pero deseas seguir registrando las sesiones o compartirlas de unas aplicaciones a otras. Muchas te lo permiten, pero tienes que ir a su página web, loguearte y realizar los procesos de exportación e importación de forma manual.

Hay una aplicación, que la he descubierto hace muy poco, que es sencillamente maravillosa para este fin: SYNC MY TRACKS.

Se encarga de hacer esto mismo que acabo de decir pero de forma automática, sin molestarte lo más mínimo.

Tiene dos versiones, una gratuita con algunas limitaciones y otra de pago (2,50 €) con muchas opciones más de sincronización.


Con esta aplicación, puedes probar y usar todas las aplicaciones de running que quieras (siempre que las soporte la aplicación, claro), después puedes sincronizar tus sesiones muy fácilmente y sin molestia alguna, porque tiene opciones de sincronización automática.

Fuente: Palabra de un runner.

1 comentario:

  1. Es una aplciación estupenda para tener ahí todas tus sesiones de entrenamiento sin importar que aplicación hayas usado. Además, se puede sincronizar con wearables. Va muy bien, la verdad.

    ResponderEliminar