martes, 17 de marzo de 2020

Media Volume Control, aplicación para subir o bajar el volumen en Android.

Con el paso del tiempo los botones físicos de nuestros teléfonos móviles se van estropeando, algunos de ellos no funcionan correctamente e incluso quedan deshabilitados porque se han caído o se te ha mojado el móvil y cuesta mucho que realicen su función.

Este caso de los botones de volumen es algo demasiado recurrente y para solucionar este problema hay bastantes aplicaciones en Google Play que te muestran los controles de volumen en pantalla; el único inconveniente que muchas de estas aplicaciones te muestran demasiados opciones y también te meten publicidad de forma engañosa.


Tengo proponer una aplicación sin publicidad, por lo menos hasta el momento, que lo único que te hace es que cuando pulsas su icono muestra la opción para subir y bajar el volumen en pantalla, simplemente eso.

Se trata de Media Volume Control.


Como te he dicho antes la aplicación simplemente hace eso, mostrar el control de subir o bajar el volumen, exactamente igual que si pulsases el botón físico del móvil, sin ajustes, ni publicidad ni nada de nada.


¿Qué te parece? ¿Qué aplicación similar usas o conoces tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario