domingo, 31 de mayo de 2020

Cómo cambiar el tamaño de los iconos en el launcher oficial de MIUI.


Como usuario de Miui siempre he disfrutado de las enormes posibilidades de personalización de dicha capa, sin embargo, al pasar de Miui 10 a Miui 11 tuve un pequeño problema: el launcher por defecto no me dejaba cambiar el tamaño de los iconos.

Esto puede ser un engorro, ya que la mayoría de los iconos se aplican con un tamaño demasiado pequeño. Para solucionarlo seguí el tutorial de un youtuber llamado Edsijio HD. Al final de esta entrada os dejo el enlace a dicho vídeo.

Con los pasos que os voy a comentar, podréis, además de activar la opción del cambio de tamaño de iconos, el cajón de aplicaciones de Miui.

Paso 1:

Instala la última actualización del launcher oficial (puede que no tengas la última). No vas a tener que instalar otro launcher, es una actualización del oficial. Descárgalo desde APK MIRROR, pulsando AQUÍ.

Paso 2:

Instala la aplicación Activity Launcher desde Google Play.

Paso 3:

Reinicia el dispositivo y abre la aplicación Activity Launcher. Busca entre las aplicaciones la que se llama "Lanzador"

Cuando lo encuentres, pulsa sobre él, se mostrarán una serie de opciones (todas ellas las podrás activar). Una de ellas es la del cajón de aplicaciones y otra es la del tamaño de los iconos, concretamente, la quinte empezando por debajo:

com.miui.home.settings.MiuiHomeSettingActivity


Una vez hecho esto, ya estará disponible la opción. Cuando pulses en ajustes del launcher, le das a MAS y aparecerá la opción del cambio de tamaño de iconos:


¡Listo!

¡Fácil, verdad?

Te dejo el vídeo donde Edsijio HD lo explica bastante bien: Pulsa AQUÍ para ver el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario